Ginecomastia - Reducción de Senos Masculinos en el Área de la Bahía de San Francisco

Procedimientos de Senos cerca de San Francisco en Walnut Creek, California


InformaciÓn de Ginecomastia y CirujÍa de Reducción de Senos Masculinos cerca de San Francisco en Walnut Creek, California

La Ginecomastia es una condición que causa el agrandamiento del pecho masculino, y es una razón común para los varones adolecentes y adultos para buscar la cirugía plástica. El agrandamiento puede ser grasoso y suave o glandular y firme en su índole, y puede llevar a la vergüenza y renuencia a andar sin camisa. Incluso una camisa apretada puede ser problemática. Los hombres con una ginecomastia más severa pueden incluso usar varias prendas para ocultar su problema, aún durante los meses calientes de verano en Walnut Creek, California.

Fotos de Antes y Después de Reducción de Senos Masculinos (Reduccion de Ginecomastia)

Volver al Principio

Reducción de Senos Masculinos

La Ginecomastia Glandular es causada por el desarrollo de tejido mamario y puede no estar relacionada con el aumento de peso. Incluso los hombres activos que comen bien y hacen ejercicio con regularidad pueden no ser capaces de eliminar estos depósitos. Sin embargo, la ginecomastia es fácilmente tratable a través de la cirugía de reducción de senos masculinos.

A través de incisiones discretas realizadas en las axilas, debajo de los pechos o alrededor de las areolas, el Dr. Mele, cirujano de ginecomastia en el Área de San Francisco, puede remover quirúrgicamente el exceso de grasa y tejido glandular del pecho masculino para lograr uno más firme y con una apariencia física más masculina.

Videos de Reducción de Senos Masculinos (Ginecomastia)
(En Inglés)

Dependiendo de la naturaleza de los tejidos involucrados, la ginecomastia se puede reducir con la liposucción cuando el tejido es suave, o con un bisturí cuando es denso y firme. Para más información sobre los tratamientos de Reducción de la Ginecomastia en el Área de la Bahía de San Francisco, contacte nuestro consultorio de cirugía cosmética en Walnut Creek hoy mismo.

Presentación de Ginecomastia (Reducción de Senos Masculinos)

Presentacion de Reduccion de Ginecomastia (Reduccion de Senos Masculinos)

Reducción de la Areola

Cuando la areola es demasiado grande se puede reducir durante la cirugía de reducción de ginecomastia. Ya que las areolas grandes pueden no ser halagadoras en los pechos masculinos, la Cirugía de Reducción de Areola puede aumentar la autoestima masculina. Cuando el alargamiento de la areola es concomitante con los pechos grandes, la Reducción de Ginecomastia por si sola puede proporcionar algún beneficio. Si la areola ha sido sobreestirada por el alargamiento de los pechos, o estaba demasiado grande para empezar, la Reducción de Areola puede ayudar.

Incluso sin la ginecomastia, cuando las areolas grandes son un rasgo hereditario, un procedimiento bastante simple elimina la coloración superficial alrededor del anillo exterior de las areolas para disminuir el tamaño. La Cirugía de Reducción de Areola con frecuencia se puede realizar en un procedimiento breve y con anestesia local solamente. Para obtener más información sobre la Reducción de Areola, la cual se puede realizar en conjunto con o sin la Reducción de Pechos Masculinos, contacte nuestro consultorio del Área de San Francisco en Walnut Creek hoy mismo.

Pida una consulta de Reducción de Mamas Masculinas (Ginecomastia)

La Cirugía de Reducción de Ginecomastia en nuestro consultorio del Área de San Francisco puede ser la solución adecuada para usted, si se encuentra en buen estado de salud pero frustrado por el tamaño de sus pechos.

Si usted está interesado en más información sobre nuestra oficina de Cirugía Plástica en el Área de la Bahía de San Francisco y la cirugía de Reducción de Senos Masculions, por favor comuniquese con nuestra oficina de Cirugía Cosmética en Walnut Creek, California hoy mismo.

Volver al Principio