Estiramiento de la Cara, Estiramiento Facial, Lifting Facial o Ritidectomía

Cirugía Plástica Facial en la RegiÓn de San Francisco - Walnut Creek, CA


Estiramiento de la Cara (Ritidectomía) en el Área de la Bahía de San Francisco en Walnut Creek, California

El Estiramiento de la Cara Natural | El Estiramiento Facial Natural

Factores tales como el envejecimiento, la exposición al sol, y el fumar pueden causar arrugas faciales, flacidez y pérdida de elasticidad. Para muchos, tal daño puede resultar en una apariencia exterior que no coincide con cómo nos sentimos por dentro. Usando su habilidad y talento artístico, el Dr. Joseph A. Mele, FACS quien es un Cirujano de Estiramiento Facial del Área de la Bahía de San Francisco puede mejorar los signos de envejecimiento y proporcionar resultados de aspecto natural. En su consultorio de Walnut Creek, California, los pacientes de Estiramiento de la Cara anticipan resultados hermosos y una experiencia gratificante.

Fotos de Antes y Después de Estiramiento Facial

Fotos de Antes y Después de Estiramiento Facial

Las fotos de antes y después de Estiramiento Facial demuestran el rejuvenecimieto natural que se puede lograr.

  • Antes del Estiramiento Facial el aspecto es cansado:
    • Las mejillas están planas
    • No hay definición entre el rostro, cuello y barbilla
    • Relajación en la parte media del rostro (párpados inferiores aumentados y mejillas flácidas)
    • Pliegues nasolabiales y líneas de marioneta alargadas (extendiéndose desde la nariz hasta la barbilla o mentón)
    • Piel del cuello despegada y caída
  • Después del Estiramiento Facial el rostro luce descansado:
    • Reducción de los pliegues nasolabiales y de las líneas de marioneta
    • Elevación de las mejillas
    • Restablecimiento de la definición submental (el ángulo entre el cuello y el mentón)
    • Apretamiento de la piel suelta del cuello (cuello de pavo)
    • Mejor definición en la línea de la mandíbula
    • Definición restaurada entre el borde del rostro y el cuello.

Fotos de Antes y Después de Estiramiento de la Cara (Ritidectomía)

Volver al Principio

Presentación de Ritidectomía (Estiramiento Facial)

Los procedimientos de Estiramieto de la Cara pueden reducir esas arrugas de envejecimiento, tonificar y apretar la piel y producir una apariencia rejuvenecida y más juvenil. Nuestros pacientes de Estiramiento Facial a lo largo del Área de la Bahía de San Francisco se asombran cuando ven lo que se puede lograr en las manos de un cirujano cosmético excepcional.

Presentacion de Estiramiento Facial (Ritidectomia)

El Procedimiento de Estiramiento de la Cara (Estiramiento Facial)

El Estiramiento Facial puede lograrse usando una variedad de técnicas. El método de Estiramiento de la Cara no es tan importante como el cuidado utilizado en la elección del método. La mayoría de las técnicas comparten muchos aspectos, y hay una cantidad de superposición entre ellas. En general, se puede hacer una incisión a lo largo de la línea del cabello o alrededor de las orejas. Una vez que se hace la incisión, el Dr. Mele remueve el exceso de grasa y piel, reposicionando la piel que queda, y cierra la incisión.

La cirugía de Estiramiento de la Cara usualmente incorpora un Estiramiento de Cuello, durante el cual se hace una incisión pequeña debajo del mentón para reparar y apretar los músculos del cuello. El músculo principal que se aprieta en el cuello se le denomina platisma, por lo que al procedimiento también se le llama Platismoplastia. Esto forma un corsé interno en el área anterior del cuello para dar soporte a las estructuras internas y quitar la tensión de la piel, brindando un resultado suave, natural y duradero.

Videos de Estiramiento Facial y Ritidectomía (En Inglés)

Volver al Principio

Combinando Otras Cirugías Faciales con Estiramientos Faciales

La mantencion de la armonía facial es de suma importancia para obtener resultados hermosos. Si las principales áreas de preocupación son la parte inferior del rostro y el cuello, un Estiramiento Facial/Estiramiento de Cuello por si solo puede proporcionar una mejoría significativa. Sin embargo, si los párpados superiores están caídos, al mejorarla parte inferior del rostro y el cuello mediante, un Estiramiento Facial desequilibra la armonía de la cara. Esto puede hacer que el envejecimiento del párpado superior sea más aparente, quitándole atracción a la mejoría facial general.

Los procedimientos de cirugía estética facial combinados más frecuentemente son:

  • Levantamiento de Párpados (Blefaroplastia) - para remover el exceso de piel de los párpados superiores y las bolsas de los párpados inferiores
  • Estiramiento de la Frente Endoscópico o Estiramiento de la Frente Abierto - Para elevar la frente, reducir las líneas de expresión y las arrugas transversales de la frente
  • Injerto Dérmico - Para reducir los pliegues nasolabiales y las líneas de marioneta, o aumentar los labios
  • Peeling Químico - Para las líneas alrededor de la boca
  • Cirugía de Remodelación Nasal (Rinoplastia) - Para reducir una joroba dorsal, mejorar el perfil o adelgazar una nariz ancha
  • Aumento Facial - Aumento de Mentón o Barbilla, Aumento de Pómulos o Aumento de Labios

Fotos de Antes y Después de Estiramiento Facial y Levantamiento de Párpados

Fotos de Antes y Después de Estiramiento Facial y Levantamiento de Párpados

Combinando el Estiramiento Facial con la Cirugía de Párpados (Blefaroplastia) complementa los resultados finales. La parte inferior del rostro y el cuello está más tersa, el exceso de piel de los párpados superiores ha sido eliminada, haciendo que los ojos se vean más abiertos y las bolsas de los párpados inferiores se han reducido.

El Mini Estiramiento de la Cara (Mini Ritidectomía)

Cada rostro es diferente y las necesidades individuales pueden variar. Para cambios menos dramáticos, un Mini Estiramiento Facial es suficiente. Para otras personas, un estiramiento facial completo es la única opción para obtener los resultados esperados. Los Mini Estiramientos de le Cara no son estiramientos faciales completos por lo que los beneficios de una cicatriz más pequeña y un período de recuperación más corto son intercambiados por resultados menos dramáticos que duran menos tiempo.

Para obtener más información sobre los Mini Estiramientos Faciales por favor visite nuestra Página de Mini Estiramiento Facial y Mini Ritidectomía.

Visite Pagina de Mini Estiramiento Facial

Programe un Procedimiento de Estiramiento Facial

El Dr. Mele es un Cirujano Plástico Certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica y la Junta Americana de Cirugía, así mismo, es miembro de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética y la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos. Él ha publicado artículos sobre cirugía plástica cosmética y reconstructiva y ha presentado sus investigaciones en conferencias de cirugía plástica a nivel nacional, estatal, y local. Si usted está interesada/o en la cirugía estética, nuestro Cirujano de Estiramiento Facial del Área de la Bahía de San Francisco puede ayudarle a lograr resultados agradables al mismo tiempo que le proporciona un excelente cuidado de paciente.

Si usted está interesada/o en cirugía estética en el Área de Walnut Creek, por favor póngase en contacto con el Cirujano Plástico y profesional de Estiramiento de la Cara del Área de la Bahía de San Francisco, el Dr. Mele, llamando al (925) 943-6353. Usted también puede hacer una pregunta, llenando nuestro formulario de contacto.

Volver al Principio