Cirujano Plástico Cerca de San Francisco en Walnut Creek, California - Dr. Joseph Mele

Si está interesado/a en la Cirugía Plástica Facial de los párpados, la cara, estiramientos de la frente o del cuello, o en Escultura Corporal como el realce de los senos, tummy tuck o la liposucción, el cirujano plástico del Área de la Bahía de San Francisco, Joseph A. Mele, M.D., F.A.C.S., puede ayudarlo/a a alcanzar sus metas. Su consultorio, localizado cerca de San Francisco, en la ciudad de Walnut Creek, al Este de la Bahía, ofrece un cuidado excepcional y una amplia experiencia.

El Dr. Mele está Doblemente Certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica y la Junta Americana de Cirugía. También es un miembro activo de las principales Sociedades de Cirugía Plástica Nacionales e Internacionales:

  • La Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (The American Society for Aesthetic Plastic Surgery - ASAPS)
  • La Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (The American Society of Plastic Surgeons - ASPS)
  • La Sociedad de Cirujanos Plásticos de California (The California Society of Plastic Surgeons - CSPS)
  • La Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (The International Society for Aesthetic Plastic Surgery - ISAPS)

El Dr. Mele, un entusiasta del Norte de California, criado en el Área de la Bahía de San Francisco; realizó su internado quirúrgico en la Universidad de California, Davis Medical Center en Sacramento, California, su residencia de Cirugía General en el Hospital General San Joaquín en Stockton, California y se sub-especializó con una beca en Cirugía Plástica Cosmética y Reconstructiva en el Hospital Saint Francis Memorial en San Francisco, California.

Después de graduarse con honores con una Licenciatura en Ingeniería Eléctrica y Computación de la Universidad de California en Davis, el Dr. Joseph A. Mele fue galardonado con la prestigiosa Beca Regents para asistir a la Escuela de Medicina de la Universidad de California, en Davis, California.

Una vez, graduado, continuó sus estudios como becado de cirugía plástica en San Francisco, recibiendo 3 años de instrucción intensa de postgrado en cirugía plástica general así como entrenamiento especializado en las áreas de Cirugía Plástica Cosmética, Micro Cirugía, Cuidados y Rehabilitación de Quemaduras, Cirugía de la Mano, y la reparación de Deformidades Congénitas (defectos de nacimiento). El Dr. Mele ha sido voluntario en misiones quirúrgicas para proporcionar atención médica a niños de escasos recursos en Guatemala (Hospital de la Familia) y Argentina (Rotary International's Rotoplast).

Además de las membresías mencionadas anteriormente, el Dr. Mele es un miembro activo del:

  • Colegio Americano de Cirujanos (Fellow of the American College of Surgeons - FACS)
  • Sociedad Americana de Cirugía Plástica Bariátrica (American Society of Bariatric Plastic Surgery - ASBPS)
  • Confederación Internacional de Cirujanos Plásticos Reconstructivos y Estéticos (International Confederation of Plastic Reconstructive and Aesthetic Surgeons - IPRAS)
  • Asociación Médica de Alameda y Contra Costa (Alameda Contra Costa Medical Association - ACCMA)
  • Asociación Médica de California (California Medical Association - CMA)
  • Asociación Médica Americana (American Medical Association - AMA)

El Dr. Mele ha publicado artículos sobre cirugía plástica cosmética y reconstructiva en las revistas Americanas más prestigiosas, de la Especialidad, revisadas por colegas profesionales, y ha presentado sus investigaciones en conferencias de cirugía plástica a nivel nacional, estatal y local.

Algunos de los procedimientos de cirugía plástica menos comunes que nuestro cirujano plástico de San Francisco ofrece a sus pacientes incluyen:

  • Reducción de Senos Masculinos: La "Ginecomastia" es una condición en la cual la glándula se sobredesarrolla o depósitos de grasa se acumulan en el pecho del hombre; esto puede crear la apariencia de senos pequeños. Para corregir esta condición, el Cirujano Cosmético del Área de la Bahía de San Francisco, el Dr. Mele, hará incisiones en la axila o a lo largo de la areola, para remover el exceso de tejido.
  • Cirugía de Oreja (Otoplastia): La cirugía de orejas, que corrige orejas inusualmente grandes o protuberantes, denominada técnicamente como "Otoplastía" . Durante este procedimiento, se remueve el exceso de cartílago y tejido, acercando las orejas a la cabeza.
  • Corrección del Pezón Invertido: Si su pezón está a ras de la areola, o hacia dentro de esta, puede causar problemas. Las mujeres que están amamantando pueden especialmente tener complicaciones. Afortunadamente, nuestro profesional de Cirugía Plástica de San Francisco, el Dr. Mele, puede reposicionar el pezón y reconstruirlo hacia afuera.

Al evaluar sus opciones, usted tal vez quiera empezar por hacerse usted misma estas preguntas:

  • ¿Conozco los riesgos potenciales y los beneficios de este procedimiento?
  • ¿Tengo expectativas realistas?
  • ¿Estoy físicamente saludable?
  • ¿Cuánto dura el período de recuperación?
  • ¿Cómo voy a financiar este procedimiento?

Nuestro sitio web puede ayudarle a obtener información básica. Debajo de "procedimientos" en el menú de navegación en la parte superior de esta página, usted puede acceder a la información general mediante la selección entre los muchos procedimientos de cirugía plástica comunes en la lista. Por ejemplo, la información de Aumento de Senos, en la página web del Dr. Mele, Aumento de Senos en Walnut Creek, informa sobre las diferentes opciones de Implantes de Senos, como se realiza el procedimiento, y cuanto tiempo toma el procedimiento y el tiempo de recuperación. Además, numerosas fotos y videos de antes y después están disponibles en la página de procedimientos, así como en nuestra Galería de Fotos y en nuestra Galería de Videos.

Sin embargo, para obtener información detallada, no hay substitución para una consulta en persona. Para saber como un procedimiento beneficiará específicamente su apariencia, póngase en contacto con el especialista de Cirugía Cosmética de San Francisco, el Dr. Mele, llamando al (925) 943-6353, o complete el formulario de contacto en esta página o en la Página para Contactarnos. Entretanto, asegúrese de explorar el sitio y aprovechar al máximo la información de Cirugía Plástica Cosmética disponible en CirugiaPlasticaSanFrancisco.com.

Si usted quiere disminuir las arrugas, marcas de la edad, y manchas, o quiere reducir la apariencia de una cicatriz, aquí están algunas de sus opciones no quirúrgicas:

  • Botox: Reduce las líneas de expresión de la parte superior de la cara.
  • Relleno Dérmico: Ayuda a suavizar las líneas moderadas y profundas de la parte inferior de la cara.
  • Peeling Químico: Rejuvenece el daño causado por el sol, la apariencia cansada y la piel manchada.
  • Peeling con Fenol: Mejora la piel dañada por la exposición al sol
  • Rejuvenecimiento de la Piel con Laser: Para eliminar las manchas de la edad, imperfecciones, cicatrices, y arrugas.

Hay más información disponible en la Página de Cuidado de la Piel.

El Dr. Mele también ofrece una amplia gama de procedimientos de Realzamiento de Senos incluyendo:

Para programar una consulta con nuestro Cirujano Plástico de San Francisco, el Dr. Mele, por favor llame al (925) 943-6353. Si lo prefiere, puede llenar un formulario de contacto en línea.

Dr. Mele's Plastic Surgery Brochure

Haga clic en el imagen de arriba para bajar el folleto de Dr. Mele.