Cirugía de Párpados Asiáticos o Blefaroplastia Asiática

Cirugía Plástica Facial en la RegiÓn de San Francisco - Walnut Creek, CA


Cirugía de Párpados Asiáticos en el Área de la Bahía de San Francisco en Walnut Creek, California

Cirugía de Párpados Asiáticos

A medida que envejecemos, la piel delicada alrededor de los ojos empieza a caerse y arrugarse. Para corregir este problema, el Dr. Mele ofrece procedimientos para los párpados superiores e inferiores. Durante la cirugía de párpados (blefaroplastia), el Dr. Mele elimina el exceso de piel, de grasa, y de músculo de los párpados para rejuvenecerlos y reformarlos. La piel se ajusta a medida que se sutura la incisión. Cuando realiza la Blefaroplastia Asiática, el Dr. Mele es capaz de mejorar la apariencia de los ojos, restablecer una apariencia juvenil, y en algunos casos, mejorar la visión.

Video con Presentaciones de Párpados Asiáticos

Los Videos que se encuentran a continuación de Blefaroplastia Asiática evalúan los detalles específicos de la anatomía y corrección de los párpados Asiáticos. En los videos se debaten y contestan muchas de las preguntas que se hacen con más frecuencia sobre la Cirugía de Párpados Asiáticos. También se proporcionan fotos de Antes y Después de Blefaroplastia Asiática para ilustrar lo que la cirugía plástica puede hacer. Para ver más ejemplos de los resultados de los pacientes del Dr. Mele, asegúrese de visitar nuestras Galería de Fotos de Antes y Después de Cirugía Plástica.

Videos de Levantamiento de Párpados Asiáticos y Blefaroplastia Asiática (En Inglés)

Volver al Principio

Los Objetivos de la Cirugía de Párpados Asiáticos

La Cirugía Estética de Párpados se utiliza para realzar la apariencia de los ojos. Los ojos son dos de las características más prominentes del rostro. Junto con los labios, los ojos son las características principales responsables de la belleza facial. El exceso de piel en los párpados superiores desvía la atención de la belleza de los ojos. Además, cuando la piel del párpado cae en frente de la pupila, interfiere con la visión. La piel de los párpados caídos y las arrugas añaden años adicionales al rostro, y a menudo nos hacen lucir cansados, incluso cuando estamos bien descansados. Con el fin de rejuvenecer y refrescar su apariencia facial, usted tal vez quiera considerar la Cirugía Estética de Párpados.

Fotos de Antes y Después de Blefaroplastia Asiática

Blefaroplastia Asiática Antes y Después

En las fotos anteriores de Blefaroplastia Asiática de Antes y Después, el paciente tiene un doblez del párpado superior debido a una unión débil y baja entre la piel del párpado y el tarso, tejido que proporciona el soporte anatómico para el borde del párpado. Esto se demuestra en la foto pre-operatoria anterior como un párpado superior caído con un pliegue que no se extiende hasta el borde de la abertura del ojo. Esta unión débil permite que el párpado se caiga y bloquee la mirada ascendente y lateral. La foto posterior muestra que el ojo es mucho más visible. Ahora la abertura del ojo es elevada, con un arco liso que se apoya naturalmente. El Dr. Mele ha creado un pliegue de párpados distinto al formar piel nueva de párpado atada al tarso. Como resultado de la Cirugía de Párpados Asiática, esta paciente ahora parece más alerta y despierta, además de tener un aspecto más joven.

El Cirujano Plástico Certificado del Área de la Bahía de San Francisco, Joseph A. Mele, MD, FACS, a menudo realiza cirugía de párpados en sus centros de Walnut Creek y Concord para reducir la apariencia de los ojos cansados. Si usted está interesada en el Rejuvenecimiento Facial debido a la piel suelta en los párpados superiores o bolsas en los párpados inferiores, el Dr. Mele puede realizar la cirugía de párpados (“Blefaroplastia”). Además, si usted tiene Párpados Asiáticos, el Dr. Mele tiene el entrenamiento y la experiencia necesaria para rejuvenecer la anatomía única del ojo Asiático.

El Profesional de Blefaroplastia Asiática en San Francisco

Como autor de publicaciones en cirugía plástica estética y reconstructiva, el Dr. Mele ha presentado sus investigaciones en conferencias de cirugía plástica a nivel nacional, estatal y local. El Dr. Mele está certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica y la Junta Americana de Cirugía; y es miembro de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos y la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética.

Para programar una cita para una consulta con el Dr. Mele, por favor llame al (925) 943-6353 o llene nuestro Formulario de Contacto.

Volver al Principio