Aumento/Levantamiento de Glúteos Brasileño

Contorno Corporal cerca de San Francisco en Walnut Creek, California


Aumento de Glúteos Brasileño (Injertos de Grasa en los Glúteos) en Walnut Creek, California

Aumento/Levantamiento de Glúteos Brasileño

El Aumento de Glúteos Brasileño restaura el volumen a unos glúteos planos. Es un uso específico de Injertos de Grasa que se realiza para nuestros pacientes del Área de la Bahía de San Francisco que nacieron con glúteos reducidos, pero que tienen un poco de grasa extra en algún otro lugar que puede ser transplantada. A veces esto se lleva a cabo después de una gran pérdida de peso, o después de una Cirugía Bariátrica, pero a menudo el procedimiento se utiliza para distribuir grasa en una forma más proporcionada y esculpida. Un Levantamiento de Glúteos Brasileño añade volumen y levanta la piel suelta de los glúteos a través de Injertos de Grasa en las Asentaderas.

Fotos de Antes y Después de Aumento de Glúteos Brasileño
(Injertos de Grasa en los Glúteos)

Injertos de Grasa en los Glúteos

El Aumento/Levantamiento de Glúteos Brasileño no es el mismo procedimiento que el Levantamiento de Glúteos o Estiramiento Corporal que se realiza debido a la laxitud masiva de piel que se ve después de una gran pérdida de peso. El Levantamiento de Glúteos Brasileño se utiliza para aumentar y dar forma a los glúteos, tomando grasa desproporcionada de otra área del cuerpo y trasplantándola a las nalgas. Esto conlleva a una lipoescultura de las áreas por encima y debajo de las asentaderas y contorno de las nalgas en las áreas donde se necesita un volumen adicional. La adición de grasa a los glúteos no sólo hace las nalgas más grandes sino que también puede transformar la forma de los glúteos para hombres y mujeres. Para las mujeres, el levantamiento de glúteos brasileño puede transformar una línea masculina o nalgas cuadradas en una forma más femenina.

¿Quién es un buen candidato para el Aumento/Levantamiento de Glúteos Brasileño?

Para ser un candidato para el Injerto de Grasa, usted necesita tener un poco de grasa en algún otro lado para ser usada. Si usted está delgada/o este no es el procedimiento para usted. El Levantamiento de Glúteos Brasileño involucra la combinación de Liposucción e Injertos de Grasa para remodelar las asentaderas. Si usted tiene grasa extra en el abdomen, costados, espalda o muslos, la grasa desproporcionada en estas áreas es removida y limpiada. Las células grasas (adipocitos) son entonces cuidadosamente transplantadas en las nalgas para redondearlas hacia afuera. Las curvas pueden ser aumentadas y las depresiones llenadas. A diferencia de un implante, el volumen de grasa puede ser inyectado según sea necesario a lo largo de las nalgas.

Videos de Aumento de Glúteos Brasileño
(Injertos de Grasa en los Glúteos)

Limitaciones de los Injertos de Grasa

Lo bueno del injerto de grasa es su capacidad para aumentar áreas específicas; sin embargo, también hay limitaciones para los Injertos de Grasa en las Asentaderas. El problema más grande es tener suficiente grasa. La grasa tiene que ser de usted mismo/a y algo de volumen se pierde durante la Liposucción y mientras se prepara la grasa para injertarse. Las células grasas necesitan ser tomadas intactas para que puedan sobrevivir, por lo que las áreas que previamente han tenido liposucción a menudo no son buenos sitios donantes. Algo de volumen también puede perderse después del transplante. Las asentaderas son unas de las áreas más fáciles para los injertos de grasa. Las nalgas tienen un buen suministro de sangre y piel gruesa. Esto ayuda a que prenda el injerto. Entre más injerto prenda, más grande el volumen de los glúteos. A veces, un porcentaje notable de grasa se pierde y puede ser necesario reinjertarla. La mayoría de las veces, las células de grasa prenden muy bien y se mantienen llenas y blandas, raramente, sin embargo, las células grasas “perdidas” se endurecen causando bultos en los glúteos. Las limitantes principales del Injerto de Grasa son la imprevisibilidad de la cantidad de grasa disponible y de la cantidad final de grasa obtenida.

Implantes y Rellenos de Glúteos

Las alternativas para el Levantamiento/Aumento de Glúteos son los Rellenos de Glúteos e Implantes de Glúteos. Los Rellenos de Glúteos no han sido aprobados por la FDA. Las inyecciones a las asentaderas con Silicona y Polimetilmetacrilato (PMMA) han sido utilizadas, a menudo con resultados desastrosos. Los productos son permanentes, y a menudo se vuelven duros y grumosos con el tiempo y no se pueden remover sin causar desfiguramiento a las asentaderas. El procedimiento es inseguro y practicantes baratos han usado todo para arreglar algo plano incluyendo los compuestos anteriores y otros como inyecciones de cera de parafina, causando la desfiguración y la muerte, por lo que usted tiene que tener cuidado y debe considerar que cualquier persona que viene a su casa, o hace el procedimiento en un hotel, es probablemente una persona no calificada. Los Implantes de Glúteos tampoco han sido aprobados por la FDA, pero parecen ser más seguros que los rellenos. El Dr. Mele piensa que los Implantes de Glúteos a menudo terminan montados demasiado altos en las asentaderas, y a menudo dan una forma extraña, por lo que actualmente él no realiza aumento de glúteos con implantes gluteales. Si usted está considerando estos, esté consciente de que el procedimiento no se realiza con frecuencia.

Cirugía Plástica Post Bariátrica

American Society of Bariatric Plastic Surgery Active Member

El Dr. Mele es un miembro activo de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Bariátrica,
Junta de Cirujanos Plásticos Certificados dedicados a restaurar los cuerpos
después de una perdida de peso masiva.


El Dr. Mele tiene una amplia experiencia ayudando a los pacientes después de una pérdida de peso masiva. Ya sea después de la Cirugía Bariátrica, o debido a cambios en la dieta y el ejercicio, las grandes cantidades de pérdida de peso a menudo conducen a grandes cantidades de piel suelta. El Dr. Mele se enorgullece de ayudar a sus pacientes a verse y sentirse mejor en su propia piel.

Después de una gran pérdida de peso, las asentaderas a menudo lucen desinfladas y flácidas y a menudo no hay suficiente grasa de reserva para los injertos. El especialista de Levantamiento de Glúteos del Área de la Bahía de San Francisco, el Dr. Joseph Mele, in Walnut Creek, California, a menudo realiza un tipo de excisión en la piel del Levantamiento de Glúteos en estos casos, con frecuencia como parte de un Levantamiento de Cuerpo Inferior Circunferencial o Lipectomía.

Como Cirujano Plástico Certificado y miembro activo de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos Bariátricos, el Dr. Mele es un experto después de la pérdida de peso y Cirugía Plástica Post-Bariátrica. Su entrenamiento extensivo, numerosas y prestigiosas membrecías de la Sociedad de Cirugía Plástica y Certificaciones de varias organizaciones, todas demuestran su compromiso para resultados superiores y la seguridad del paciente, y lo hacen únicamente calificado para dar forma a su cuerpo después de la pérdida de peso.

Programe su Consulta de Levantamiento/Aumento de Glúteos Brasileño Hoy Mismo

Llame al (925) 943-6353 para Contactar a nuestro Cirujano Plástico Certificado en el Este del Área de la Bahía de San Francisco hoy mismo para más información, o para programar una consulta en nuestra oficina de Cirugía Plástica en Walnut Creek y aprender más sobre sus opciones de esculpimiento de glúteos. Si usted se encuentra en buen estado de salud pero frustrado/a con la laxitud de piel en las asentaderas o asentaderas pequeñas, y tiene un poco de grasa extra para ser usada, un Levantamiento de Glúteos Brasileño en nuestra oficina de cirugía plástica del Área de la Bahía de San Francisco y el centro acreditado de cirugía ambulatoria pueden ser una opción que vale la pena explorar.