Galería de Videos de Abdominoplastia (Tummy Tuck) en el Área de la Bahía de San Francisco, California



Videos de Cirugía Plástica de San Francisco en el Este del Área de la Bahía en Walnut Creek, California



Videos de Cirugía Estética - Abdominoplastia

La Abdominoplastia o Tummy Tuck es un procedimiento de cirugía plástica cosmética que elimina el exceso de grasa y piel suelta de la parte inferior del abdomen, mientras que restablece una fundación muscular apretada, creando un abdomen firme y más liso. Las estrías de la parte inferior del abdomen también pueden ser eliminadas al mismo tiempo que la piel suelta.

Para un contorno abdominal deseable, el ejercicio y el control del peso son importantes. Sin embargo, estos pueden no ser suficientes para superar las fluctuaciones significativas de peso, los cambios relacionados con el embarazo o la herencia. Una cirugía abdominal anterior también puede limitar la efectividad de la dieta y el ejercicio para obtener un abdomen esbelto. La Cirugía Estética de Abdomen o Abdominoplastia pueden apretar el abdomen de manera que la dieta y el ejercicio no pueden, y pueden ser el complemento perfecto para sus buenos hábitos.

Los siguientes Videos de Cirugía Estética del Abdomen (Abdominoplastia)ofrecen fotos de antes y después de pacientes felices del Área de la Bahía de San Francisco que tuvieron un Tummy Tuck. Muchos de los videos son de programas de televisión en vivo con preguntas de pacientes potenciales de Tummy Tuck en el Área de la Bahía de San Francisco..

Videos de Tummy Tuck (Videos Abdominoplastia)

Más Información de Abdominoplastia y Tummy Tuck

Más información de Tummy Tuck está disponible llamando a nuestra oficina de Tummy Tuck en Walnut Creek al (925) 943-6353 y en nuestra Página de Tummy Tuck o nuestra Página de Mini Tummy Tuck.


Volver al Principio