Galería de Videos de Reducción de Arrugas (Rellenos
y Botox) en el Área de la Bahía de San Francisco, CA



Videos de Cirugía Plástica de San Francisco en el Este del Área de la Bahía en Walnut Creek, California



Corrección de Arrugas sin Cirugía

Tal vez usted ha escuchado la expresión, “Cuando uno tiene un martillo, todo el mundo parece un clavo.” A los Cirujanos Plásticos les gusta usar las herramientas y las habilidades que adquieren; principalmente, porque la cirugía en realidad funciona. Los métodos que profesan “Casi quirúrgico” casi siempre nos hacen preguntarnos con que herramientas están trabajando. Pero hay excepciones en cada buena regla.

Las correcciones no quirúrgicas de las arrugas faciales han recorrido un largo camino en las últimas décadas. Los inyectables como los rellenos dérmicos y la tóxina botulínica han revolucionado la forma en que tratamos la cara. Por primera vez, los cirujanos plásticos tenemos procedimientos en la oficina simples que pueden tratar algo más que arrugas superficiales, con mínimo tiempo de inactividad.

Toxina Botulínica: Botox, Dysport, Xeomin y Otros Neuromoduladores

La Toxina Botulínica es un borrador de arrugas. Aunque no es tan efectivo como el Photoshop®, los neuromoduladores como Botox, Dysport y Xeomin impiden que los músculos faciales doblen la piel y causen las líneas. El área tratada más comúnmente, y la única área aprobada por la FDA para la reducción de arrugas con la toxina botulínica es la glabela. La glabela es la porción pequeña de piel entre las cejas y por encima de la nariz que se arruga cuando fruncimos el entrecejo, nos concentramos o entrecerramos los ojos.

Un solo tratamiento con la toxina botulínica previene el movimiento que causa que la glabela se arruge y permite que la piel mejore y se aplane. Una corrección prolongada requiere de inyecciones periódicas. Es similar a tener su corte de pelo. Si a usted le gusta la forma que luce, usted sabe que tendrá que hacerlo otra vez. Por el otro lado, si a usted no le gusta el resultado, los efectos desaparecerán también. Muchas de las líneas profundas no se alisan completamente y un Relleno Dérmico puede ser un buen complemento para el neuromodulador.

Rellenos Dérmicos: Restylane, Juvederm, Perlane, Radiesse y Otros Rellenos para las Arrugas

Los Rellenos Dérmicos se confunden a menudo con los neuromoduladores. Mientras que ambos reducen las arrugas faciales con una simple injección, ellos trabajan de maneras completamente diferente. Los neuromoduladores (como Botox, Dysport and Xeomin) detienen el movimiento muscular pero no proporcionan ningún relleno para alisar las arrugas. Los Rellenos Dérmicos, por el otro lado, agregan volumen a la piel y no afectan el movimiento. Debido a esto, los rellenos son ideales para el área alrededor de la boca, donde el movimiento necesita ser preservado. Los Rellenos Dérmicos más recientes están hechos de Ácido Hialurónico (AH), un componente de la piel. Estos incluyen Restylane, Juvederm, Perlane y Boletero. Radiesse está hecho de hydroxiapatita de calcio, el cual se encuentra en nuestros huesos. Es más firme, se utiliza más profundamente que los rellenos de (AH) y es mejor para el aumento de los pómulos y la barbilla.

Videos de Corrección de Arrugas

Información de Tratamientos Antiarrugas no Quirúrgicos con Rellenos y Botox

Hay más información disponible sobre Tratamientos Antiarrugas con Rellenos y Botox en nuestra oficina de Cirugía Plástica en Walnut Creek, llame al (925) 943-6353, o visite nuestra Página de Tratamientos para las Arrugas No Quirúrgicos (Rellenos y Botox)..

Reducción de Arrugas sin Cirugía en el Área de la Bahía de San Francisco


Volver al Principio