Galería de Videos de Reducción de Senos en el Área de la Bahía de San Francisco, California



Videos de Cirugía Plástica de San Francisco en el Este del Área de la Bahía en Walnut Creek, California



Galería de Videos de Reducción de Senos Femeninos

La Reducción de Senos para las Mujeres, o Mamoplastia de Reducción, es un procedimiento que es a la vez estético y reconstructivo. Los senos grandes pueden causar un cuello implacable, asi como dolor en la espalda y en los senos. Incluso con el soporte del brassiere más fino hecho a su médida, los tirantes del brassiere pueden undirse en los hombros y causar dolor y ahuellamiento. El sudor puede acumularse debajo de los senos causando erupciones e infecciones en algunos casos.

Los senos grandes, denominados Macromastia o Gigantomastia, también hacen que sea difícil encontrar ropa que quede bien. La parte cosmética de la Reducción de Senos incluye reducir el tamaño de los senos para que esten en proporción con el resto del cuerpo. Adicionalmente, los senos también se levantan y afirman durante la reducción de mamoplastia.

Los siguientes Videos de Reducción de Senos repasan las indicaciones para el procedimiento. Varios métodos para la corrección del agrandamiento y asimetría de los senos también se discuten., Ademas, allí puede ver series de fotos de antes y después de la Reducción de Senos y muchas de las preguntas frecuentes sobre Mamoplastia de Reducción son contestadas.

Videos de Reducción de Senos

Mas Información Sobre la Reducción de Senos

El cirujano de Reducción de Senos del Área de la Bahía de San Francisco, el Dr. Joseph Mele en Walnut Creek, puede reducir el volumen y el dolor asociado con los senos grandes. Si usted esta interesada en saber más sobre Reducción de Senos en el Área de la Bahía de San Francisco, llame a nuestra oficina al (925) 943-6353, o visite nuestra Página de Reducción de Senos.

Reducción de Senos


Volver al Principio