Galería de Videos de Reducción de Ginecomastia en el Área de la Bahía de San Francisco, California



Videos de Cirugía Plástica de San Francisco en el Este del Área de la Bahía en Walnut Creek, California



Galeria de Videos de Reducción de Senos para Hombres

Ginecomastia es el término médico para los pechos excesivamente desarrollados en los hombres. Afecta a la mayoría de los hombres durante la pubertad. Afortunadamente, para la mayoría el desarrollo de los pechos se auto-resuelve en pocos años. Cuando el crecimiento de los senos persiste, el tamaño de los pechos puede ser problematico. Con el clima moderado que tenemos en el Área de la Bahía de San Francisco, la Ginecomastia puede ser una fuente de vergüenza y preocupación todo el año, y puede afectar la confianza en si mismo incluso con la ropa.

Por definición, la Ginecomastia es una condición benigna causada por el sobre desarrollo del tejido mamario masculino. Puede variar en tamaño que va desde una pequeña masa debajo de la areola que causa pezones hinchados, hasta una ampliación masiva de todo el seno. El aumento de volumen consiste de una combinación de tejido glandular y grasa, aunque a menudo un tipo de tejido es el predominante.

Como se discute en los siguientes Videos de Reducción de Pechos Masculinos, la Ginecomastia puede ser tratada en diferentes formas. Los tratamientos más comunes son una combinación de Liposucción y una excisión directa. En los casos donde la piel es excesiva o esta suelta, un levantamiento de senos también puede ser necesario para aplanar y reafirmar los pechos.

Videos de Reducción de Ginecomastia (Reducción de Pechos Masculinos)

Información Adicional de Reducción de Senos Masculinos (Ginecomastia)

Para obtener más información sobre la Reducción de Ginecomastia en el Área de la Bahía y los servicios disponibles en nuestra oficina de Cirugía Plástica en Walnut Creek, llamenos al (925) 943-6353, o visite nuestra Página de Ginecomastia.

Reducción de Ginecomastia


Volver al Principio