Galería de Videos de Mommy Makeover (Cambio de Imagen de Mamá) en el Área de la Bahía de San Francisco



Videos de Cirugía Plástica de San Francisco en el Este del Área de la Bahía en Walnut Creek, California



Galeria de Videos de Cambio de Imagen de Mamá (Mommy Makeover)

Mommy Makeover (Cambio de Imagen de Mamá) es un término para la combinación de los procedimientos de cirugía plástica cosmética que realzan los senos y el abdomen - las dos áreas que las mamás más a menudo quieren restaurar. La combinación realizada más frecuentemente por nuestro Cirujano Plástico del Área de la Bahía de San Francisco es la del Aumento de Senos con una Cirugía Estética del Abdomen (Tummy Tuck).

Los senos y los procedimientos abdominales varian dependiendo de lo que hay que arreglar y cuáles son los puntos finales deseados. Un Levantamiento de Senos, Levantamiento con Aumento de Senos o Reducción de Senos pueden ser sustituidos por el Aumento de Senos. Una Liposucción o una Mini Abdominoplastia (Mini Tummy Tuck) pueden ser utilizadas en lugar de una Abdominoplastia Completa (Tummy Tuck), cuando la abdominoplastia es mucho más de lo que es necesario para el rejuvenecimiento abdominal.

La razón más común para el Mommy Makeover es para restablecer unos senos y un abdomen firme después del embarazo. Es mejor esperar hasta que usted haya terminado de tener hijos antes de tener un Aumento de Senos o Tummy Tuck, para evitar tener procedimientos adicionales.

El embarazo no es la única razón para el Cambio de Imagen de Mamá (Mommy Makeover). La fluctuación del peso, especialmente la perdida masiva de peso depués de una dieta y ejercicio riguroso, o después de una Cirugía Bariátrica, pueden causar problemas similares con los senos y el vientre.

Videos de Cambio de Imagen de Mamá (Mommy Makeover)

Más Información de Cambio de Imagen de Mamá (Mommy Makeover)

Si usted esta considerando un Mommy Makeover, es importante buscar un Cirujano Plástico Certificado con experiencia. Para obtener más información sobre el Cambio de Imagen de Mamá (Mommy Makeover) en nuestra oficina del Área de la Bahía de San Francisco, en Walnut Creek, por favor llame al (925) 943-6353 o visite nuestra Página de Mommy Makeover.

Información sobre Mommy Makeover


Volver al Principio