Galería de Videos de Liposucción y Lipoescultura en el Área de la Bahía de San Francisco, California



Videos de Cirugía Plástica de San Francisco en el Este del Área de la Bahía en Walnut Creek, California



Galería de Videos de Lipoescultura

Smart Lipo vs. Dumb Lipo - Desde la invención de la Liposucción Tumescente, siempre se han hecho intentos para mejorar aún más el procedimiento. El problema no es la eliminación de la grasa. La grasa es suave. El verdadero problema es la piel floja.

La piel suelta no se encoge para adaptarse a los nuevos y mejorados contornos. La piel suelta se dobla, se arruga y deja irregularidades en la superficie. La piel suelta es la razón de porque los Cirujanos Plásticos realizamos Tummy Tucks (Cirugía del Abdomen) después del embarazo en lugar de una mucho más simple Liposucción.

La Liposucción dá los mejores resultados con la piel que es elástica. En promedio, la piel de un paciente bien seleccionado para la Liposucción Tumescente, se encoge de 5 a 30% después de la eliminación del exceso de grasa subyacente. Resultados similares se obtienen con la liposucción con ultrasonido y la liposucción asistida con láser. Desafortunadamente, la adición del ultrasonido o de la energía de láser no aumenta significativamente la cantidad de contracción de la piel, pero lo que sí hacen, es introducir la posibilidad de quemaduras en la piel.

La conclusión final es que algunas personas son buenas candidatas para la liposucción y otros no lo son. La mejor manera de saber si usted es un buen candidato para la liposucción es consultando a un buen cirujano plástico cosmético muy bien entrenado, con experiencia y hablar de sus expectativas. Escoja un Cirujano Inteligente de Liposucción en lugar de una Liposucción-Inteligente (Smart-Lipo) cada vez.

Con la dieta y el ejercicio, usted no puede escoger en cuales áreas la grasa va a ser eliminada. Por el otro lado, con la Liposucción, usted puede eliminar selectivamente la grasa dificil y desproporcionada. La Liposucción no puede reemplazar una dieta apropiada y ejercicio adecuado, pero puede ser un excelente complemento para ambas.

Videos de Liposucción

Información Adicional sobre la Liposucción

La decisión de someterse a una Liposucción es una decisión personal. Investigue el procedimiento y conozca los riesgos, los beneficios, la recuperación, las limitaciones y las alternativas. Más importante aún, investigue su Cirujano Plástico. Asegúrese que sea certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica. Un Cirujano Estético con experiencia le guiará hacía los mejores resultados posibles, y le ayudará a elegir el mejor método. Las habilidades del artesano son mucho más importantes que las herramientas que utiliza.

Para obtener más información sobre lo que nuestra clínica de Liposucción del Área de la Bahía de San Francisco le puede ofrecer, llámenos al (925) 943-6353, o visite nuestra Página de Liposucción.


Volver al Principio