Galería de Videos de Aumento y Levantamiento de Senos en el Área de la Bahía



Videos de Cirugía Plástica de San Francisco en el Este del Área de la Bahía en Walnut Creek, California



Videos de Levantamiento de Senos con Implantes de Senos

Los Implantes de Senos pueden restablecer el volumen de los senos, pero a veces, el mejor realzamiento de senos necesita un pequeño levantamiento. Cuando la piel de los senos está suelta, especialmente cuando el tejido del seno y el pezón se han caído significativamente, un levantamiento de senos reposiciona el pezón y la areola en una lugar más estético. Al mover el tejido natural del seno y el pezón hacía arriba en el montículo del seno, se obtiene un mejor resultado.

También, hay ocaciones en que un Levantamiento de Senos no puede restaurar completamente la forma del seno. Esto es especialmente cierto para la parte superior del pecho. Incluso, cuando el aumento de volumen del seno no es el objetivo principal, un implante pequeño de senos puede proporcionar el complemento para llenar la parte superior del seno.

La combinación del Aumento de Senos con el Levantamiento de Senos (Mastopexia con Aumento), puede proporcionar un realzamiento combinado mediante la restauración de una forma más ideal para los senos. El Aumento de Senos puede proporcionar un volumen adicional, mientras que el Levantamiento de Senos puede reposicionar el pezón en una posición más adecuada y eliminar la piel que cuelga.

Videos de Aumento de Senos con Levantamiento de Senos

Información de Aumento de Senos y Levantamiento de Senos

La combinación de Aumento de Senos y Levantamiento de Senos puede ser uno de los procedimientos combinados más gratificantes. Es una combinación que mejora la apariencia de los senos en múltiples formas; sin embargo, las muchas opciones para el procedimiento también requieren experiencia y una cuidadosa discusión y planeación preoperatoria. Para obtener información específica sobre el Realzamiento de Senos con Mastopexia con Aumento en el Área de la Bahía, programe una cita para una consulta privada con el Cirujano Plástico Certificado de Walnut Creek, el Dr. Joseph Mele. Llame a la oficina al (925) 943-6353, o llene nuestro Formulario de Contacto.

Hay más información disponible sobre Aumento y Levantamiento de Senos en CirugiaPlasticaSanFrancisco.com en nuestra Página de Aumento de Senos

Aumento de Senos

Y en nuestra Página de Levantamiento de Senos.

Levantamiento de Senos (Mastopexia)


Volver al Principio