Galería de Videos de Cirugía de Párpados en el Área de la Bahía de San Francisco, California (Blefaroplastia)



Videos de Cirugía Plástica de San Francisco en el Este del Área de la Bahía en Walnut Creek, California



Videos de Cirugía de Párpados

Cirugía de Párpados, el Levantamiento de Párpados o Blefaroplastia es la Cirugía Plástica Facial que se realiza más comúnmente. La cirugía estética de los párpados puede rejuvenecer el área alrededor de los ojos, dándole un aspecto más descansado y alerta. La Cirugía de Párpados Reconstructiva puede mejorar la función del párpado.

Cirugía de Párpados Estética

La Cirugía de Párpados Estética se realiza por una gran variedad de razones. Si bien hay algunas similitudes entre el rejuvenecimiento de los párpados superiores e inferiores, hay claras diferencias en la anatomía, los objetivos y las técnicas utilizadas:

  • Rejuvenecimiento de los Párpados Superiores (Blefaroplastia Superior)

    • Se elimina la piel suelta y flácida del párpado superior que perturba el contorno estético del párpado.
    • Se eliminan los depósitos de grasa del párpado superior que pueden formar bultos prominentes detrás de la piel del párpado cerca de la nariz.
  • Rejuvenecimiento de los Párpados Inferiores (Blefaroplastia Inferior)

    • Se elimina la piel suelta y flácida del párpado inferior que forma arrugas e incluso festones en el párpado.
    • Se eliminan o reposicionan los dépositos de grasa del párpado inferior que forman las bolsas prominentes detrás de la piel del párpado.

Cirugía de Párpados Reconstructiva

La Cirugía de Párpados Reconstructiva se lleva a cabo por una variedad de razones. El párpado superior tiene mucho más movimiento que el párpado inferior y es responsable de limpiar e hidratar el ojo. Cuando su párpado se cae (Ptosis), usted no puede ver. El párpado inferior, por otra parte, es responsable de apoyar y canalizar las lágrimas hacía el punctum (el agujero de drenaje cerca de la nariz). Si el párpado inferior se debilita y se voltea hacia afuera, el ojo puede resecarse y paradójicamente desgarrarse (Ectropión) . Si el párpado se hunde hacía adentro (Entropión), las pestañas pueden raspar el ojo causando abrasiones en la córnea. Los problemas diferentes requieren técnicas diferentes:

  • Reconstrucción del Párpado Superior (Blefaroplastia Superior y Reparación de la Psosis)

    • Se elimina la piel pesada y flácida del párpado superior y ocasionalmente la grasa que obstruye la visión superior y lateral.
    • Se corrige la flacidez del párpado superior (Blefaroptosis) que puede obstruir la visión e incluso puede conducir a la ceguera funcional.
  • Reconstrucción del Párpado Inferior (Blefaroplastia Inferior, Ectropión y Repación del Entropión)

    • Corrección de la flacidez del párpado inferior (Ectropión) que puede conducir al lagrimeo excesivo, ojos resecos y abrasión en la córnea.
    • Corrección del Entropión del párpado inferior (inversión del párpado) que puede llevar a que las pestañas raspen el ojo.

Cirugía de Párpados Asiática

La Cirugía de Párpados Asiática merece una mención especial. Hay diferencias anatómicas específicas entre los párpados asiáticos y caucásicos. Los Párpados Asiáticos tienen un pliegue poco pronunciado que se manifiesta en la parte baja del párpado superior. Esta característica permite que la grasa periorbitaria caíga hacia abajo y adelante formando los pliegues epicánticos. El conocimiento y la experiencia con estas diferencias es lo que permite un Levantamiento de Párpados Asiáticos bien realizado.

Videos de Blefaroplastia

Información de la Cirugía Estética de los Párpados

Para obtener información sobre la Cirugía de Párpados, llame a nuestra oficina de Cirugía de Párpados en Walnut Creek al (925) 943-6353.

Para más fotos de antes y después y respuestas a muchas de las Preguntas Frecuentes de Blefaroplastia, por favor visite nuestra Página de Cirugía de Párpados y Blefaroplastia.

Blepharoplasty procedure

Volver al Principio