Galería de Videos de Estiramiento de Cara en el Área de la Bahía de San Francisco



Videos de Cirugía Plástica de San Francisco en el Este del Área de la Bahía en Walnut Creek, California



Galeria de Videos de Estiramiento Facial

Un Estiramiento de Cara puede abordar muchos de los signos de envejecimiento en un rostro como:

  • Piel suelta debajo de la barbilla (menton) y la mandíbula
  • Mejillas caídas
  • Pliegues Nasolabiales (Las líneas profundas que se extienden desde los lados de la nariz hasta las comisuras de la boca)
  • Flacidez de las mejillas

Una Ritidectomía (Estiramiento de Cara) no detendrá el proceso de envejecimiento y no debería cambiar las caracteristicas únicas de su rostro. Un Estiramiento Facial debe proporcionar una apariencia más alerta y descansada. El rostro envejece al mismo tiempo que los párpados y la frente, por lo que la combinación de un Estiramiento Facial con una Blefaroplastia (Levantamiento de Párpados) o un Estiramiento de Frente es muy común. Esto rejuvenece el rostro por completo y mantiene la armonía facial - uno de los secretos para mantener su estiramiento facial en secreto.

Fumar y el Estiramiento Facial

Un Estiramiento Facial se basa por completo en una apariencia saludable. Una buena salud es importante y el dejar de fumar es lo principal para estar saludable. Debe dejar de fumar cuatro semanas antes de su estiramiento facial para evitar un mayor riesgo de complicaciones postoperatorias. Muchos de los pacientes que dejan de fumar para su estiramiento facial deciden dejar de fumar para siempre. Esto también prolongará los efectos rejuvenecedores de su Ritidectomía.

Videos de Ritidectomía (Estiramiento de Cara)

Más Información acerca de los Estiramientos Faciales (Ritidectomías)

Cada Estiramiento Facial es único. A veces, la piel está suelta en el cuello; a veces, está flácida en las mejillas. A veces hay un poco de laxitud en la piel; otras veces hay demasiada piel. Es importante identificar todas las áreas de preocupación antes de hacer un plan de corrección. Las áreas con poca laxitud podrian beneficiarse con un Mini Estiramiento Facial, mientras que si su exceso de piel se sitúa debajo de la línea de la mandíbula, un Estiramiento de Cuello podría ser la mejor opción.

Para obtener más información sobre la Cirugía de Estiramiento Facial, y cualquier aspecto de rejuvenecimiento facial, llame al (925) 943-6353. Para obtener información adicional sobre la Ritidectomía, por favor visite nuestra Página de Estiramiento de Cara y Ritidectomía.

Estiramiento de Cara y Ritidectomía

Puede encontrar información adicional sobre la Cirugía de Mini-Estiramiento Facial en nuestra Página de Mini-Estiramiento Facial y Mini-Ritidectomía.

Mini-Estiramiento Facial

Si un Estiramiento de Cuello es el adecuado para usted, por favor póngase en contacto con nuestra oficina, en el Área de la Bahía de San Francisco en la ciudad de Walnut Creek hoy mismo. Más información sobre Estiramiento de Cuello también está disponible en nuestra Página de Estiramiento de Cuello y Ritidectomía.

Necklift procedure

Volver al Principio