Galería de Videos de Cirugía Post-Bariátrica en el Área de la Bahía de San Francisco, California



Videos de Cirugía Plástica de San Francisco en el Este del Área de la Bahía en Walnut Creek, California



Cirugía Plástica Post-Bariátrica (Después de la Pérdida de Peso)

Después de una pérdida de peso masiva, el exceso de piel puede ser un problema. La dieta, el ejercicio y la Cirugía Bariátrica pueden ayudar a perder el exceso de grasa; sin embargo, a menudo la piel que una vez cubrió esa grasa no se encoge para adaptarse a los contornos delgados nuevos. La pérdida de peso rápida conduce a la laxitud de la piel. Es recomendable esperar un año después de la Cirugía Bariátrica o cualquier otra pérdida de peso rápida antes de someterse a una Cirugía Plástica. Esto permite que la piel se contraiga lo más que se pueda y en el caso de la Cirugía Bariátrica, le da tiempo a su cuerpo para adaptarse a su nuevo aparato digestivo.

Las áreas afectadas más comunmente por la pérdida de peso son el abdomen, los senos, los brazos, los muslos, el rostro y las asentaderas. La Cirugía Plástica Post-Bariátrica esta diseñada para apretar la piel en estas áreas y restaurar los contornos normales y suaves que le permiten disfrutar mejor de su cuerpo nuevo y más pequeño. Si está buscando reducir el tamaño o la laxitud de la piel en sus brazos, los videos de estiramiento de brazos están incluidos más abajo o puede visitar nuestra Página de Videos de Braquioplastia (Estiramiento de Brazos).

Videos de Cirugía Plástica Post-Bariátrica

Más Información de Cirugía Plástica Post-Bariatrica

Para obtener más información sobre cuales procedimientos de Cirugía Plástica Post-Bariátrica están disponibles en nuestra oficina de Cirugía Plástica en Walnut Creek, llame al (925) 943-6353, o visite nuestra Página de Cirugía Plástica Post-Bariátrica

Post-Bariatric Procedures

y también nuestra Página de Braquioplastia (Estiramiento de Brazos).


Volver al Principio