Galería de Videos de Aumento Facial
(Implantes de Mejillas, Mentón y Nasal)



Videos de Cirugía Plástica de San Francisco en el Este del Área de la Bahía en Walnut Creek, California



Galería de Videos de Implantes Faciales

Los Implantes Faciales pueden transformar una desproporción facial en una armonía facial. Cuando una característica específica del rostro es muy pequeña, el Aumento Facial puede mejorar y ampliar el área para que se adapte mejor con el resto de la cara. Los siguientes Videos de Aumento Facial contienen los implantes faciales usados más comúnmente: Implantes de Mejillas (Implantes Malares), Implantes de Barbilla o Mentón e Implantes Nasales (Implante Nasal Dorsal).

Videos de Aumento Facial | Implantes de Mejillas, Barbilla y Nasal

¿Porqué Escoger un Aumento Facial?

Hay dos indicaciones principales para el Aumento Facial. El primero es balancear un rasgo facial congenito pequeño como una barbilla plana o débil o un puente nasal plano. El segundo es corregir la pérdida de relleno facial asociado con una lesión o con envejecimiento, como mejillas planas o la pérdida de relleno en los labios. Los Procedimientos de Aumento Facial solicitados más frecuentemente se discuten a continuación.

Aumento de Mejillas (Malarplastia)

La Hipoplasia Malar es cuando las mejillas no se desarrollan proporcionadamente y no coinciden con la proyección del resto del rostro. El resultado puede ser pómulos planos que carecen de anchura y proyección adecuada. La Atrofia Facial, la pérdida normal de grasa facial que ocurre a medida que envejecemos, se suma aún más a este problema. Los depósitos de grasa malar en las mejillas se vuelven más pequeños y a menudo descienden a medida que envejecemos.

La imagen por computadora puede simular los resultados del Aumento de Mejillas y mostrar una vista previa de lo que se puede obtener con el Aumento de Mejillas antes de que usted tenga la cirugía. Los Rellenos en las Mejillas son una manera de probar en forma temporal los implantes de mejillas y dar una idea palpable de que tan fuertes se ven los pómulos en su rostro, sin tener que hacer el compromiso. Muchos pacientes prefieren mantener el aumento de mejillas con rellenos, ya que sus tratamientos se pueden realizar rápido y en la oficina sin la necesidad de cirugía. Los Implantes de Mejillas por el otro lado, se colocan durante un procedimiento quirúrgico corto y proporcionan un reemplazo más permanente para el volumen perdido de las mejillas. También llamados Implantes Malares, los implantes de mejillas proporcionan soporte para los párpados inferiores, y son a veces recomendados junto con una Blefaroplastia para un rejuvenecimiento más completo de los párpados inferiores.

Para obtener más información sobre los Rellenos de Mejillas, Implantes de Mejillas e Implantes Malares, visite la página de internet del Dr. Mele dedicada al Aumento de Mejillas.

Aumento de Mejillas en el Área de la Bahía de San Francisco

Aumento de Mentón o Barbilla (Genioplastia)

La Microgenia, o una barbilla pequeña es algo con lo que todos nacemos. A medida que envejecemos, nuestra mandíbula crece y la barbilla (mentón) adquiere una estatura más madura. Una barbilla o mentón débil puede hacer que el resto del rostro parezca demasiado grande. Esto es especialmente cierto para la nariz. Cuando una nariz de tamaño normal se complementa con una barbilla pequeña, el resultado es una nariz que luce demasiado grande. Es importante que la barbilla (mentón) sea examinada cada vez que se considere una Rinoplastia (cirugía nasal). A veces, un Implante de Barbilla por si solo es todo lo que se necesita para balancear la nariz y proporcionar armonía facial.

Al igual que el Aumento de Mejillas, el Aumento de Barbilla o Mentón puede ser simulado en una computadora para ver cuánto aumento es necesario. Esto proporciona una buena vista lateral de la barbilla, con y sin aumento, y permite una discusión seria e inteligente de lo que es posible y de lo que usted está esperando. Los Rellenos de Barbilla o Mentón pueden simular el Aumento de Barbilla a modo de prueba, mientras que los Implantes de Barbilla (Mentón) pueden proporcionar resultados más duraderos.

Para obtener más información sobre los Rellenos de Barbilla (Mentón) y los Implantes de Barbilla (Mentón), visite la página de internet del Dr. Mele dedicada al Aumento de Barbilla.

Aumento de Mentón en el Área de la Bahía de San Francisco

Aumento Nasal (Rinoplastia)

A veces la parte superior de la nariz carece de proyección, aún cuando la punta de la nariz está completamente desarrollada. Esto puede ser congénito (desde el nacimiento), o puede ser el resultado de un trauma. El Aumento Nasal puede mejorar la amplitud y definición de la nariz de manera que coincida con la punta nasal. El Aumento Nasal más frecuente es el mejoramiento del dorso nasal, la parte de la nariz que se proyecta desde entre los ojos hasta la punta nasal y proporciona el contorno visto cuando la nariz se ve de perfil.

El dorso nasal puede ser mejorado con un relleno dérmico como Restylane, Juvederm o Perlane, o más permanente con una intervención quirúrgica. El Aumento Nasal se puede lograr con injertos de cartílago o hueso, o con una variedad de Implantes Nasales. La simulación por computadora puede ayudar a guiar con la cantidad de aumento deseado y se puede hacer en el momento de e su consulta. Los rellenos proporcionan un método simple de Aumento Nasal Temporal y le permite conseguir un perfil nasal mejorado sin necesidad de cirugía, lo que se denomina Rinoplastia Sin Cirugía. La Rinoplastia, por el otro lado, puede proporcionar resultados más duraderos. Un injerto nasal dorsal o Implante Nasal puede ser insertado debajo de la piel de la nariz para proporcionar soporte y estructura para realzar su perfil.

Para obtener más información sobre Rinoplastia Sin Cirugía (Rellenos Nasales), Implantes Nasales e Implantes Nasales Dorsales, visite la página de internet del Dr. Mele dedicada al Aumento Nasal.

Aumento Nasal en el Área de la Bahía de San Francisco

Aumento de Labios (Rellenos de Labios,
Cirugía de Labios e Implantes de Labios)

Mientras que el Aumento de Labios es por mucho el Procedimiento de Aumento Facial más común, Los Implantes de Labios han sido casi abandonados con la introducción del relleno basado en Acido Hialurónico (AH). Los Rellenos de Labios usados más comúnmente son: Restylane, Juvederm and Perlane. La desventaja es la naturaleza temporal de los rellenos; sin embargo, la facilidad de uso y la habilidad de micro-aumentar características específicas de los labios conduce a resultados superiores que no son posibles con los implantes de labios solamente. Los rellenos son suaves y se mueven con los labios, mientras que los Implantes de Labios tienden a ser firmes. Los Implantes de Labios proclaman ser permanentes; sin embargo, los Implantes Labiales pueden ser expuestos y requerir removerlos para prevenir o tratar una infección. A veces, los resultados más duraderos se pueden obtener con una Cirugía de Aumento de Labios.

Para obtener más información sobre Rellenos de Labios y Aumento de Labios, visite la página de internet del Dr. Mele dedicada al Aumento de Labios.

Aumento de Labios en el Area de la Bahia de San Francisco

Consultas de Aumento Facial

Cuando este considerando un Aumento Facial, es importante buscar un Cirujano Plástico Certíficado con Experiencia. El Dr. Joseph Mele, está certificado por ambas organizaciones, la Junta Americana de Cirugía Plástica (American Board of Plastic Surgery) y la Junta Americana de Cirugía (American Board of Surgery). Su oficina de Cirugía Plástica del Área de la Bahía de San Francisco está localizada en el Este de la Bahía en la ciudad de Walnut Creek, CA. Para programar una cita para una consulta personal en nuestra oficina, llame al (925) 943-6353 hoy mismo.


Volver al Principio