¡Un Cirujano Plástico en el que Usted Puede Confiar! El Dr. Joseph Mele

Cirujano Plástico Cerca de San Francisco Dr. Mele Para un paciente, la Cirugía Plástica es a menudo una experiencia que cambia la vida, particularmente cuando la realiza un cirujano calificado como el Dr Joseph A. Mele. Nuestro respetado Cirujano Plástico de Walnut Creek, California, es elegido por sus antecedentes dignos de confianza, su nivel de experiencia, y su trato con los pacientes.

El Dr. Mele está orgulloso de proporcionar a sus pacientes resultados hermosos y de apariencia natural contribuyendo positivamente a su bienestar. Él entiende que cada paso del camino es importante para una persona que decide someterse a una mejoría estética, y está atento a cada una de las necesidades e inquietudes de sus pacientes. Se preocupa especialmente de la seguridad de los procedimientos y de la previsibilidad de los resultados. Al establecer expectativas realistas, y llevarlas a cabo, el Dr. Mele tiene muchos pacientes satisfechos.

Comentarios de Pacientes de Dr. Mele - Cinco Estrellas

“El Dr. Mele fue referido a mí por otro paciente suyo. ¡Estoy muy agradecida! ¡Después de consultarlo, supe que él era el cirujano adecuado para mí!” - Testimonio de Paciente

Comentarios de Pacientes de Dr. Mele - Cinco Estrellas

Para proporcionarle lo último en Cirugía Plástica Cosmética, el Dr. Mele se especializa en una gran variedad de opciones quirúrgicas de la Cara, Senos, y Cuerpo. El Dr. Mele también ofrece una multitud de tratamientos de la piel no quirúrgicos para ayudar a mejorar los signos más obvios e inquietantes del envejecimiento. Como resultado, el Dr. Mele atrae una diversidad de pacientes tanto del Área de la Bahía de San Francisco, así como de afuera de ella y de otros países.

Un Experto de Cirugía Plástica en los Medios

Los antecedentes y logros de un cirujano plástico dicen mucho respecto a su nivel de entrenamiento y destreza, y el Dr. Mele Cirujano Plástico de Walnut Creek ejemplifica un alto nivel de experiencia. Él aparece a menudo en los medios de comunicación como experto en cirugía plástica, como en KRON 4 "Cuerpo Hermoso (Body Beautiful)" y el programa de NBC "Vivir Bien (Living Well)" en KNTV. Muchos de sus segmentos de televisión están disponibles en nuestra Galeria de Videos. Desde que fuera invitado en el 2009, el Dr. Mele ha alcanzado el estatus de "Miembro Distinguido" en RealSelf.com. Notablemente, el Dr. Mele también es un miembro fundador de la nueva línea interactiva de la red de salud, Healthtap.com.

Publicaciones de un Experto en Cirugía Plástica

El Dr. Mele está dedicado a fomentar el mejoramiento, tanto de sus pacientes, como de la ciencia en que se basa la cirugía plástica. El Dr. Mele participó en los Estudios Adjuntos de Allergan y Mentor, investigando la seguridad de los Implantes de Senos de Silicona, que llevaron a su aprobación por la FDA, después de años de uso restringido. El Dr. Mele continúa siendo un Investigador Principal para los tres fabricantes de implantes de senos aprobados por la FDA en los Estados Unidos: Sientra, Allergan and Mentor. Junto a estos estudios, ha publicado artículos médicos relacionados con la Cirugía Plástica Cosmética incluyendo, entre otros temas, Minimización de Cicatrices, Seguridad del Paciente, y Entrenamiento de Residentes de Cirugía Plástica.

Para más información sobre algunos de los artículos escritos y publicados por el Dr Mele, visite su Página de Publicaciones de Cirugía Plástica.

Comentarios de Pacientes de Dr. Mele - Cinco Estrellas

“Yo lo considero un artista quirúrgico con talentos irreprochables. Él es siempre honesto, explica cada aspecto de los procedimientos incluyendo el tiempo de inactividad, las molestias esperadas y la recuperación” - Testimonio de Paciente

Comentarios de Pacientes de Dr. Mele - Cinco Estrellas

Más de 15 Años de Experiencia

El Dr. Mele empezó su práctica de cirugía plástica privada en Walnut Creek, California en 1997. Él está certificado y mantiene su certificación tanto de la Junta Americana de Cirugía Plástica como de la Junta Americana de Cirugía. El Dr. Mele es un miembro activo de las sociedades de cirugía plástica reconocidas mundialmente como la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (American Society for Aesthetic Plastic Surgery), la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (the American Society of Plastic Surgeons), la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (the International Society of Aesthetic Plastic Surgery), la Confederación Internacional de Cirujanos Plásticos Reconstructivos y Estéticos (the International Confederation of Plastic Reconstructive and Aesthetic Surgeons) y la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Bariátrica (the American Society of Bariatric Plastic Surgery).

Con más de 15 años de experiencia, el Dr. Mele está afiliado con los hospitales John Muir Medical Center (Walnut Creek, CA), John Muir Medical Center (Concord, CA) y San Ramon Regional Medical Center (San Ramón, CA).

Para programar una consulta con nuestro Cirujano Plástico de San Francisco, el Dr. Joseph Mele, por favor llame al (925) 943-6353. Si lo prefiere, puede llenar un formulario de contacto en línea.

El folleto de Dr. Mele

Haga clic en la imagen de arriba para descargar el folleto de Dr. Mele.

Regresar al Inicio